Términos y Condiciones del Servicio

Servicios Digitales, Capacitación y Asesoría en Marketing digital, Desarrollo Web y/o Criptomonedas.

Términos y Condiciones del Servicio

Bienvenido a TYRONEROMERO.COM
Somos una empresa que ofrece el servicios de Capacitación y Asesoría en Marketing digital, Desarrollo Web y Criptomonedas y publicación en sitios web, lo que significa que brindamos el servicio para que nuestros clientes cuenten con una dirección web y contenido en Internet.

Tyrone Romero Ruiz. (“Tyrone.”, “La Empresa”, “nosotros” o “nuestro equipo”) ofrece diversos servicios a usted, nuestro cliente y sus usuarios finales, a través de nuestro sitio web (https://tyroneromero.com/), todos los cuales están condicionados en su acuerdo para adherirse a los siguientes Términos de Servicio sin excepciones de ningún tipo.

La utilización del Servicio y (o) su registro con nosotros constituye la aceptación de estos Términos de Servicio. Estas Condiciones del servicio están sujetas a cambios en cualquier momento, sin previo aviso. Usted es responsable de revisar estas condiciones de servicio de forma regular. Estas condiciones se aplican a todos los visitantes y todos los que acceden a nuestro sitio web o servicio.


POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO PARA ASEGURAR QUE COMPRENDER TODAS LAS CLÁUSULAS.

Usted afirma que usted es mayor de 18 años de edad, o posee el consentimiento legal de sus padres o tutores, y es completamente capaz y competente para aceptar los términos, las condiciones, obligaciones, afirmaciones, declaraciones y garantías establecidas en estas condiciones de servicio, y de acatar y cumplir con estos Términos de Servicio.
En cualquier caso, usted declara que es mayor de 13, ya que este servicio no está destinado a niños menores de 13 años Si eres menor de 13 años de edad, por favor, no use nuestro servicio.
En nuestro criterio, podemos mantener cuentas diferentes para diferentes tipos de usuarios. Si abre una cuenta a nombre de una empresa, organización u otra entidad, entonces usted garantiza que es un representante autorizado de la entidad con la autoridad para aceptar en nombre de la entidad estos Términos de Servicio, y que está de acuerdo con estos Términos en nombre de la entidad.

1. Servicio:

El servicio de Tyrone Romero Ruiz se centra en la publicación de contenido en nuestra plataforma, brindándole a usted una dirección para que pueda ser consumida por sus usuarios.

2. Registro:

Al registrarse y participar en este servicio como cliente, usted acepta y manifiesta de la
siguiente manera:
1. Eres mayor de edad o posees las condiciones para formalizar un contrato legalmente
vinculante.
2. Toda la información que usted envíe es correcta y completa.
3. El usuario acepta ser contactado por correo electrónico, SMS y mensajes de texto por
Tyrone Romero Ruiz.
4. Al utilizar el servicio, usted nos concede permiso para acceder a su cuenta y los mensajes, datos, información, texto, gráficos, audio, video u otro material publicado / enviado / transmitido a través del Servicio utilizando su cuenta de clientes, únicamente en relación con la prestación de los servicios.
6. Usted no puede ofrecer, modificar, o redistribuir nuestros servicios.

3. Responsabilidad sobre el contenido:

Tyrone Romero Ruiz. respeta los derechos de terceros, creadores y propietarios de contenidos y espera que usted haga lo mismo.
Dada la naturaleza del servicio y el volumen de la información presentada, no podemos supervisar todos los materiales publicados o transmitidos por usted y otros proveedores de información de terceros a través de nuestro servicio, incluyendo, sin limitación, cualquier material publicado a través de su página web .
Usted acepta expresamente que: no seremos responsables de materiales y (o) se reservan el derecho de revisar, rechazar, borrar, eliminar, modificar o editar cualquier material, en cualquier momento y por cualquier motivo, sin responsabilidad y sin previo aviso. Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para eliminar contenido de usuarios del servicio por cualquier razón, incluyendo el contenido de usuarios que creemos que violen estos Términos y Condiciones.

4. Dominios:

Los dominios registrados por Tyrone Romero Ruiz. pueden ser solicitados por el cliente para su transferencia a otros proveedores siempre y cuando no existan saldos, facturas o pagos pendientes por parte del cliente.
También podemos utilizar dominios registrados y administrados por el cliente, solamente será necesario facilitar los credenciales de acceso para crear los registros que permitan habilitar el servicio.

5. Política de uso aceptable:

La siguiente es una lista parcial de los tipos de actividades que están prohibidas a través del servicio: (a) la presentación de materiales que son manifiestamente ofensiva para la comunidad en línea, como el contenido que promueva el racismo, la intolerancia, el odio o el daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo; (B) la realización de actividades o la presentación de materiales que podrían ser perjudiciales para los menores; (C) la realización de la actividad o presentando materiales que acose o promueva el acoso de otra persona; (D) la realización de actividad que implique la transmisión de “correo basura” o correo masivo no solicitado o “spam” o la cosecha o recolección de otra manera la información personal identificable sobre usuarios del Servicio, incluyendo nombres, números de teléfono, direcciones, direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento; (E) la realización de la actividad o presentación de materiales, o la promoción de la información que es falsa, engañosa o promueva actividades ilegales o conducta abusiva, amenazante, obscena, difamatoria o
calumniosa; (F) la presentación de los materiales que contienen restringidos o contraseña, o páginas o imágenes ocultas; (G) la presentación de materiales que muestra material pornográfico o sexualmente explícito de cualquier tipo; (H) la presentación de materiales que proporcionan información acerca de actividades ilícitas como hacer o comprar armas ilegales, violando la privacidad de alguien, o proporcionar o crear virus informáticos; (I) Los materiales que presentan que contengan virus, caballos de Troya, gusanos o cualquier otro tipo de malware de, (j) la realización de actividades o presentando materiales que solicitan contraseñas o información de identificación personal para fines ilegales de otros usuarios; (K) incurrir en actividades comerciales no autorizadas y / o ventas sin nuestro consentimiento previo por escrito, tales como publicidad, ofertas, concursos, sorteos, canjes y esquemas piramidales; (L),
utilizando robots, arañas, otros dispositivos automáticos o procesos manuales para controlar, copiar, páginas web o el contenido que figura en la página web de Tyrone Romero Ruiz. o para cualquier otro propósito no autorizado sin nuestro consentimiento emitido de forma previa por escrito; (M), utilizando cualquier dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento del servicio; (N) descompilación, ingeniería inversa o desmontar el software o intentar hacerlo; (o) de tomar cualquier acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en el servicio o nuestra infraestructura de hardware y software o la de cualquiera de nuestros proveedores. Además, acepta y declara que no utilizará el servicio en violación de la ley o de estas condiciones del servicio.


6. Declaraciones y Garantías e Indemnización:

Usted declara y garantiza que: usted tiene toda la autoridad necesaria, derechos y permisos para presentar los materiales y conceder las licencias descritas en estas Condiciones de Servicio, los materiales y su uso del servicio no debe infringir o apropiarse indebidamente de cualquier derecho de autor, marcas, secretos comerciales, patentes, u otros derechos de propiedad intelectual de terceros o violar cualquier otro derecho de terceros, incluyendo, sin limitación, cualquier derecho de privacidad o publicidad o derechos contractuales, los materiales y su uso del servicio no podrán violar cualquier ley o regulación aplicable o causar daños a ninguna persona.

Usted acepta indemnizar, defender y mantener a Tyrone Romero Ruiz. inofensivos, y representantes, empleados, de cualquier reclamo, costos, demandas, daños, responsabilidades o gastos, incluyendo, sin limitación, honorarios razonables de abogados, los materiales suministrados para su publicación, su uso del servicio, su incumplimiento de estas Condiciones de servicio, o cualquier real, prospectivo, completado o servicio terminado entre usted y un tercero.


7. Renuncias y Limitaciones:

Tyrone Romero Ruiz. pretende que la información contenida en su servicio sea exacta y fiable; Sin embargo, a veces se producen errores. Además, Tyrone Romero Ruiz. pueden hacer cambios y mejoras en la información proporcionada en este documento en cualquier momento.

EL SERVICIO Y LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON ÉL SE OFRECEN “TAL CUAL”. NOSOTROS / O SUS PROVEEDORES, SOCIOS Y AFILIADOS NO OTORGAN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, EN CUANTO A CUALQUIER ASUNTO RELACIONADO CON EL SERVICIO Y CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS PRESTADOS EN EL PRESENTE, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN.

EL USO DE LOS SERVICIOS DE TYRONE ROMERO RUIA «ES BAJO SU PROPIO RIESGO». NOSOTROS Y / O SUS PROVEEDORES, NO SON RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, MORALES, ACCIDENTALES, ESPECIALES O EMERGENTES U OTROS DAÑOS DERIVADOS DE ALGUNA MANERA RELACIONADOS CON EL USO DEL SITIO WEB O SERVICIO O CON EL RETRASO O INCAPACIDAD DE USAR EL SERVICIO, O DE CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE NOSOTROS, O DERIVADOS DEL USO DEL SERVICIO, YA SEA QUE RESULTE EN TODO O EN PARTE, POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, COMPORTAMIENTO MALICIOSO, NEGLIGENCIA , ESTRICTA RESPONSABILIDAD, O CUALQUIER OTRA FORMA, AUN CUANDO NOSOTROS Y / O SUS PROVEEDORES HUBIERAN SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO SE APLIQUE EN SU CASO.


8. Errores y retrasos:

TYRONEROMERO.COM. no es responsable de los errores o retrasos causados por un e-mail incorrecto proporcionado por usted o cualquier otro problema técnico que se presente en el servicio.

En los casos en los que el servicio se provea dentro de las plataformas del cliente, será este el único responsable de brindar los accesos y credenciales necesarias para que el plan de servicio se ejecute. Es responsabilidad del cliente proveer estos accesos y credenciales y desde ya acepta eximir a TYRONEROMERO.COM de cualquier retraso o reclamo.

9. Suscripciones y pagos:

Después de navegar por nuestro sitio web usted puede estar interesado en la compra de algunos de nuestros servicios. Se le exigirá que presente la información de pago para hacerlo.
Usted debe estar de acuerdo con TODOS los términos y condiciones antes de pagar por cualquiera de nuestros productos o servicios.
Usted está comprando una suscripción. Esta suscripción se renovará automáticamente cada mes, y se le facturará automáticamente al final de su término para el próximo mes si la suscripción está todavía activo.
Puede, sin embargo, cancelar su suscripción en cualquier momento solicitando una cancelación. 
Si usted no cancela por escrito, antes de fin de la fecha de vencimiento, se le facturará automáticamente el próximo mes.
Política de reembolso: Ofrecemos reembolsos a cualquier cliente insatisfecho hasta CINCO (5) días después de que se realizó la compra.
Si desea recuperar su dinero, simplemente envíenos un correo electrónico a [email protected] con una descripción de su problema y solicitando un reembolso, debe ser una solicitud por escrito al correo antes mencionado.

Al tratarse de un servicio de consultoría digital intangible, una vez transcurrido este periodo, no se podrá solicitar una devolución.
Impuestos: Usted es el único responsable del pago de los impuestos. Aunque usted no puede cobrar impuestos por nosotros, usted acepta que paga los impuestos para cualquier compra. No somos responsables de recoger, transmitir o asesoramiento sobre impuestos, derechos u otros gravámenes por el gobierno con respecto a sus compras.

10. Terminación:

TYRONEROMERO.COM. se reserva el derecho, a su sola discreción, y sin necesidad de previo aviso, a finalizar su acceso al servicio por cualquier o ninguna razón, incluyendo la violación de estos Términos de Servicio, los términos y condiciones de cualquier servicio para el que pueden tener registrado, o una violación de los derechos de otro usuario o la ley.
Usted puede darse de baja de cualquier otra forma de TYRONEROMERO.COM. en cualquier momento mediante la entrega de una notificación por escrito dirigida a [email protected] Usted será el responsable de garantizar la entrega de la notificación a TYRONE ROMERO. si usted retira los accesos y cancela por su cuenta el servicio sin notificar con antelación, no podrá solicitar reembolso. 
TYRONEROMERO.COM. se reserva el derecho, con o sin previo aviso en cualquier momento para cambiar, modificar o descontinuar cualquier servicio o una porción o atributo del mismo, o la oferta de cualquier información, bien, contenido, producto o servicio. TYRONE ROMERO RUIZ no será responsable ante usted o cualquier tercero al modificar o interrumpir cualquier servicio o un aspecto del mismo.

11. Clausulas de operación y gestión del servicio:

11.1. TYRONE ROMERO RUIZ. se compromete a utilizar toda la información privilegiada a la que tenga acceso, únicamente en el marco de sus funciones, y a preservar secreta la información del CLIENTE y/o de terceros relacionados con éste proyecto, manteniéndolos en estricta confidencialidad.
11.2. El CLIENTE será directa y exclusivamente responsable de la información que aparece en el Sitio Web, salvando de cualquier responsabilidad a TYRONE ROMERO RUIZ. sobre su contenido, nombre comercial, señales de propaganda y signos distintivos.
11.3. Los derechos de propiedad intelectual, derechos de autor y uso de material como
logotipos, fotografías, audio, vídeo y textos es responsabilidad directa del CLIENTE y TYRONEROMERO.COM. se exonera de toda responsabilidad en cuanto a su uso en el diseño y contenido del proyecto.
11.4. El presente Contrato quedará suspendido temporalmente, de manera parcial o total, en caso de que se produzcan acciones naturales, catástrofes o siniestros impredecibles que imposibiliten el funcionamiento del servicio.
11.5. El CLIENTE deberá indicar por escrito los datos de las personas responsables y
autorizadas para solicitar soporte enviando estos datos al email [email protected], cambios y modificaciones al sitio web o contenido del sitio web. De lo contrario TYRONE ROMERO RUIZ. solo aceptará solicitudes de la persona que acepte el presente acuerdo mediante solicitudes de la cuenta de email que esté utilizando a la hora de completar este acuerdo.
11.6. Si el servicio se mantiene activo durante más de 24 meses consecutivos, El Cliente podrá solicitar el contenido del sitio web, pero TYRONE ROMERO RUIZ. no se compromete a entregar archivos fuentes del sitio web para su migración. Si el cliente suspende el servicio antes de 24 meses y desea obtener el contenido del sitio web, deberá pagar un monto adicional a TYRONE ROMERO RUIZ.
11.7. Si el servicio se suspende por falta de pago, la reactivación del mismo tendrá el valor del cincuenta porciento del valor mensual del mismo, cifra que tendrá que ser cancelada junto con el monto adeudado por lo que fue suspendido el servicio.
11.8. TYRONE ROMERO RUIZ. realizará los cobros mensuales en la fecha establecida, y brindará al cliente un máximo de 7 días para que realice el pago una vez vencida esta fecha.

12. General:


Usted acepta que  este Servicio es un Servicio Digital intangible no reembolsable. el cual se considerará una página web pasiva y servicio que no da lugar a jurisdicción personal sobre TYRONEROMERO.COM.

Estas Condiciones del servicio y demás avisos legales publicados por nosotros en el Servicio, constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto a este Servicio y reemplaza cualquier representaciones escritas u orales previos, AL SEGUIR NAVEGANDO O CONTRATAR CUALQUIERA DE NUESTROS SERVICIOS USTED ACEPTA TODAS Y CADA UNA DE LAS CONDICIONES EXPRESADAS EN ESTE DOCUMENTO, EL CUAL CONSTITUYA PARTE INTEGRAL DEL SERVICIO.

Si alguna disposición de estas Condiciones del servicio es considerada inválida por un tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las restantes disposiciones de estas Condiciones de servicio, las cuales permanecerán en pleno vigor y efecto.
Ninguna renuncia de cualquier término de este estas Condiciones del servicio se considerará una renuncia posterior o continuada de dicho término o cualquier otro término, y nuestra incapacidad de hacer valer cualquier derecho o disposición en virtud de estas Condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

USTED Y TYRONE ROMERO RUIZ. ACEPTAN QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN DERIVADA O RELACIONADA CON ESTE SERVICIO DEBE COMENZAR DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE LA CAUSA DE LA ACCIÓN. DE OTRA MANERA, DICHA ACCIÓN ES PERMANENTEMENTE PROHIBIDA.
Estas Condiciones del servicio no podrán ser transferidos o cedidos por usted, pero pueden ser asignados por TYRONE ROMERO RUIZ. sin restricciones. Cualquier intento de transferencia o cesión en violación del presente, será nula y sin efecto.
Una versión impresa de estas Condiciones de servicio y de cualquier notificación dada en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en o relacionados con este contrato en la misma medida y con sujeción a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales generados originalmente y mantenidos en forma impresa.
Todos los derechos no expresamente concedidos aquí son reservados a TYRONE ROMERO RUIZ.

13. TERMINOS Y CONDICIONES: PRESTACION DEL SERVICIO EN PAYPAL:

Servicio Digital intangible no reembolsable.
1. Al enviar pagos a la cuenta del VENDEDOR Tyrone Romero Ruiz ([email protected]), usted declara que los fondos utilizados para la realización del pago a través de Paypal son de origen lícito.
2. Al enviar pagos a la cuenta del VENDEDOR, usted acepta la compra de un «servicio intangible”
3. Al tratarse de ser un servicio intangible no requiere ser enviado a través de ningún tipo de empresa de entrega y esto será válido para las partes implicadas (cliente y vendedor) y Paypal, y no limitante a términos de utilización en aspectos legales o jurídicos.
4.El VENDEDOR otorga servicios que pueden ser:
* Servicios digitales.
* Diseño web y logotipos, Asesoría Profesional en marketing digital y motores de búsqueda, criptomonedas o tecnología de la información.
5. Esos servicios no son reembolsables luego de su entrega y una vez que usted realiza el pago, usted acepta los términos y condiciones expresados en https://tyroneromero.com/terminos-y-condiciones-del-servicio/ y que está conforme con el mismo.
6. Usted acepta que el VENDEDOR queda exento de cualquier tipo de reclamaciones por esta u otra vía.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES ANTES MENCIONADAS, SALGA DE ESTE SITIO WEB Y SERVICIO INMEDIATAMENTE.

Política de Privacidad de WordPress

 

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos
Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de tu comentario.

Medios

Si subes imágenes a la web, deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de ubicación de las imágenes de la web.

Formularios de contacto

Cookies

Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando accedas, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de acceso y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de acceso duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas «Recuérdarme», tu acceso perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de acceso se eliminarán.

Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras webs se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

Analítica

Con quién compartimos tus datos

Si solicitas un restablecimiento de contraseña, tu dirección IP será incluida en el correo electrónico de restablecimiento.

Cuánto tiempo conservamos tus datos

Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

Qué derechos tienes sobre tus datos

Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Dónde enviamos tus datos

Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.